El nuevo Capitán América (Marvel) será Falcon

Los cambios continúan en Marvel. La última novedad se centra en uno de los personajes más populares de los comics que a partir de ahora será un Capitán América diferente.  Tal novedad se debe a que Steve Rogers dejará de enfundarse el traje de las barras y las estrellas y en su lugar lo hará su compañero Sam Wilson, hasta ahora conocido como Falcon.

El anuncio se ha hecho en el programa estadounidense de humor "Colbert Report", donde siempre se ha ironizado con el patriotismo del presentador, y se enmarca dentro de la nueva línea de Marvel de más diversidad, tanto étnica como de género

Cabe mencionar que ya existe una superheroína musulmana, Ms. Marvel, Kamala Khan

Así como un Spiderman latino de nombre Miles Morales. 

Según Tom Brevoort, editor del comic, este cambio responde a las necesidades de adaptar al personaje a los nuevos tiempos. Así pues, Sam Wilson representaría a un hombre actual con un sentido más propio del s. XXI. Mientras que Steve Rogers era un hombre que se había creado en los años 30 con un sentido más estricto del deber y el honor. El cambio se verá materializado este mismo otoño, junto con la nueva encarnación de Thor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.