De increiblemente difusos extraterrestres

Una recopilación de los cinco videos más famosos de personas que dicen haber avistado objetos y seres que no son de éste planeta.

 Roswell, año 1947 Sin duda es el más famoso incidente ovni de toda la historia, ocurrió en Nuevo México EU, en julio de 1947, cuando un supuesto objeto volador no identificado se estrelló en un rancho cerca de Roswell. La teoría más popular apunta a que el objeto era una nave espacial con vida extraterrestre.

 Kenneth Arnold, 1947 La prensa aseguró que había un platillo volador en Washington después de que un piloto de Idaho afirmara haber visto una serie de nueve objetos brillantes con forma de platillo volando a velocidades supersónicas cerca de Mount Rainier

Los ovnis de Ronald Reagan, 1974

 Los presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan afirmaron haber visto ovnis, de hecho Carter se ganó la burla de los ciudadanos por su supuesto avistamiento en el año de 1973. Pero Reagan, el hombre que finalmente le sucedió en la Casa Blanca también aseguró vio un misterioso objeto en 1974 por encima de Petersfield, California.

Sao Paulo, 1986 Según el gobierno de Brasil 20 ovnis fueron avistados y detectados por sus radar pero terminaron desapareciendo cuando aviones militares acudieron a la zona para interceptarlos. Aunque algunos expertos atribuyen el avistamiento a escombros que fueron eyectados por la estación espacial soviética Salyut-7. 

Teherán, 1976 Un supuesto ovni pasó zumbando sobre la capital de Irán, inutilizando el instrumental electrónico de dos aviones F-4 Phantom II y bloqueando el equipo de control de tierra. Generales iraníes afirmaron que el objeto no les pareció de origen terrestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.