Spinoff de How I Met Your Mother


Todavía no ha terminado la serie y la CBS ya ha confirmado el spinoff de How I Met Your Mother. Será escrita y producida por los creadores de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas, que, de hecho, fueron los que anunciaron la noticia en Twitter. Además, se ayudarán de Emily Spivey, conocida por su trabajo en Up All Night y Saturday Night Live. ¿El nombre de la criatura? How I Met Your Dad.

El gancho que pretende atraer a los espectadores es que How I Met Your Dad se centrará, lógicamente, en el punto de vista femenino. Bays y Thomas también confirmaron que el episodio piloto será independiente, es decir, que no será el último episodio de How I Met Your Mother, ni tendrá ninguna relación con este. En otras palabras, nueva serie con una gran visibilidad garantizada; sólo por mera curiosidad, los seguidores de la serie original probarán suerte con la nueva. 

¿Merecen la pena los spinoffs? Creo que sí, pero siempre y cuando surjan de series que de verdad tienen una profundidad y riqueza como para contar otra historia interesante... De hecho, me pregunto si a los seguidores de How I Meter Your Mother no les dará pereza ver una serie llamada How I Met Your Dad después de nueve años intentando 'conocer a la madre', como para ponerse a buscar ahora al padre.

| ALT1040

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.