Ropa interior a prueba de violaciones

Hoy en día, las mujeres no quieren salir solas a la calle o a altas horas de la noche por temor a las violaciones. Y no solamente las mujeres se preocupan por este tema; a nadie le gustaría que esto le ocurra a nuestra madre, hermana, prima, amiga o nuestra pareja. Es de los delitos más terribles que una persona puede cometer, por las secuelas psicológicas a la víctima y a las personas que la rodean.
Existen algunos accesorios que les sirven como armas para defenderse de este tipo de ataques, como los aerosoles de gas pimienta que les rocían en los ojos a los agresores para poder huir; o las pistolas eléctricas. Pero nadie de las mujeres que conozco llevan consigo un accesorio de estos, y son poco comerciales aquí en México.
Una empresa de Nueva York llamada AR Wear ha iniciado la colecta de fondos, por medio de indiegogo.com, para desarrollar una pantaleta a prueba de violaciones.

¿Cómo funciona?

Consiste en unas pantaletas que no se puede quitar tan fácilmente, ya que contiene un seguro que solo se desabrocha con calma y de una forma en particular, lo que le permite a la víctima defenderse. También es muy resistente a las armas punzocortantes, para que no puedan romperla a la fuerza.
No son un estorbo porque se ajustan perfectamente al cuerpo de quien las usa, y quedan bien con ropa ajustada.
En este video podrán ver los detalles del funcionamiento:
AR wear pudo rebasar la cantidad esperada para capitalizar el proyecto, ha logrado juntar 80% más de lo previsto por el método crowd-funding. Y eso que no ofrecen grandes beneficios a los inversores, más que descuentos y patrocinios en la compra de este producto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.