Pixar promete menos secuelas

Atentos siempre a los movimientos del director de películas tan influyentes como Tonari no Totoro (Mi vecino Totoro, 1988), Mononoke-hime (La princesa Mononoke, 1997) y Sen to Chihiro no kamikakushi (El viaje de Chihiro, 2001), desde Pixar parecen haber estado escuchando sus declaraciones con respecto a que "vivimos en una era que no es fácil para crear fantasías", dado que el otro día prometían más producciones nuevas y menos secuelas. 

Aunque este mismo año se hacían con el Oscar a la mejor película de animación, por Brave, la cierto es que tenemos que remontarnos a 2009 para encontrar otra de sus películas con argumento original, Up. El resto de su producción reciente ha sido secuelas y precuelas, con mayor o menor fortuna, desde Toy Story 3 hasta Monsters University pasando por Cars 2. 

Si echamos cuenta a su planificación, lo cierto es que la mayor parte de sus proyectos vuelven a ser originales: The Good Dinosaur está prevista para mayo de 2014, Inside Out para 2015 y Día de los Muertos para 2016, aunque también está prevista Finding Dory, secuela de Finding Nemo, para 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.