¿Eres más Nerd o más Geek? Descubrelo


Desde Burr Settles:

En el eje vertical, las palabras se vuelven más geek ("# music" → "# gadgets" → "# cosplay"), y se mueve sobre la horizontal se vuelven más nerd ("educación" → "gramática" → "neurociencias"). Palabras a lo largo de la diagonal son igualmente geek y friki, incluso sociales ("# incómoda", "raro"), la corriente principal de tecnología (computadoras "#", "# Microsoft"), y los términos Sci-Fi/Fantasy ("doctorwho", "# thehobbit "). Las palabras en la parte inferior izquierda ("tareas", "verduras", "bobos") realmente no están asociados con cualquiera, mientras que los de la parte superior derecha ("# vengadores", "# gamer", "#" gafas) están fuertemente ligados a los dos. Las palabras naranjas son más geek que nerd, y las palabras azules son todo lo contrario.

A grandes rasgos, me parece que las palabras son más geek por las cosas (por ejemplo, "# stuff"), mientras que las palabras son más nerd por las ideas (por ejemplo, "hipótesis"). Los geeks son los fans, y los fans recogen cosas; los nerds son practicos y profesionales que juegan con ideas. Por supuesto, los geeks pueden usar ideas y los nerds jugar con cosas, también.

Además, no son dos personalidades tan distintas, solo difieren en algunos aspectos de su personalidad. En general, los datos parecen confirmar mi pensamiento.

| Burr Settles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.