Descarga Música a tu Smartphone Gratis con Jamendo


Jamendo, es la primera plataforma que puso sus canciones en línea para que cualquiera pueda escucharlas o descargarlas libremente, bajo alguna de las licencias Creative Commons. Jamendo actualmente es el mayor sitio que ofrece servicios de distribución musical gratuita e ilimitada para que los artistas compartan su música, sin publicidad ni suscripciones.
Para los que los conocen y respetan los derechos, es una excelente opción para poder tener música de forma legal en tu Smartphone. Jamendo cuenta con más de 27.000 bandas, 55.000 álbums y 350.000 tracks de música para tener siempre en tu smartphone.
En su app para iPhone acaba de liberar una actulizacion que no costa solo una mejora en su interfaz gráfica de usuario, también fue revisada la arquitectura técnica del sitio para lograr una mayor flexibilidad.
Se agregaron varias mejoras como:
  • Un nuevo reproductor
  • 10 canales extra de radio
  • Un sistema de búsqueda mejorado
  • Mayor fluidez en la aplicación
  • Resultados más precisos en las búsquedas
  • Reproductor en HTML5 con lista de reproducción y lista de últimos temas escuchados
El cambio más significativo es que ahora trabaja en segundo plano, con lo que puedes realizar otras tareas y seguir escuchando tu música.
Cuenta con las opciones de seleccionar por top tracks, top álbumes o top artistas más una serie de radios ordenadas por géneros: lounge, rock, electro, hip hop, world, jazz, clásica, pop, cantautor y “lo mejor de Jamendo”, lo cual lo hace consolidarse como una de las mejores apps para escuchar música libre de manera legal.
Al seleccionar un tema, la aplicación nos ofrece la posibilidad de escucharla en el Apple TV, además de a través del teléfono.
La opción de Favoritos permite crear listas con nuestros artistas y álbumes preferidos desde el sitio web de Jamendo para poder escucharlas en nuestro dispositivo. Desde el smartphone podemos hacer otra lista personalizada con temas a los que agreguemos una estrella a medida que los descubrimos. Las búsquedas han sido mejoradas y arrojan resultados por artista, álbum o tema.
Lamentablemente no podremos encontrar música de Lady Gaga o Los Beatles, pero es una plataforma ideal para encontrar bandas nuevas y descubrir música constantemente. Es, a la vez, una buena forma de apoyar un sistema que permite una retribución justa y directa a artistas que deciden usar licencias libres para poner su música a disposición de todo el que tenga acceso a internet.

La app se encuentra disponible para iOS, Android y BlackBerry.

Descarga Jamendo en GooglePlay. (Varía según el dispositivo).
Descarga Jamendo en App Store. (Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior).
Descarga Jamendo en App World. (Requiere BlackBerry OS 6.0.0 o superior).
Vía: Bitelia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.