Telmex dará 100 minutos a celular sin costo

Telmex incluirá en sus servicios 100 minutos de llamadas a celular sin costo.


De acuerdo a lo que se menciona en diferentes medios, todos los clientes de Telmex, ya sean de línea residencial o comercial, tendrán 100 minutos de llamadas a celular (044) de cualquier compañía. Tampoco importará tu consumo o el paquete que tengas contratado con esta compañía para tener el beneficio. Si eres uno de los usuarios que tiene el servicio de bloqueo de llamadas a celular, necesitarás pedir que te lo cancelen para que puedas usar tus minutos gratuitos.

Con la gran variedad de herramientas que se tiene ahora en materia de comunicación, cada vez es menos atractivo tener una línea de telefonía fija en tu casa. A muchos de tus conocidos los localizas en su celular con más facilidad por obvias razones, te es hasta más practico que les llames desde tu celular porque seguramente no te sabes el número, es ahí donde lo tienes anotado y posiblemente lo tengas en alguna promoción por la que te cueste menos; con muchos de ellos te comunicas por chat, redes sociales o mail mediante Internet, y si quisieras hacerlo de viva voz, por este medio también lo puedes hacer.

Además las líneas fijas presentan otros molestos inconvenientes como el padecer que ya les he platicado de que me llaman queriendo cobrar a alguien que ni conozco, y en la medida que otras compañías de telecomunicaciones ofrezcan el servicio de Internet sin necesitar de línea telefónica ¿pues ya para que la voy a querer? La telefonía fija, contrario a la telefonía móvil, irá en picada si no le agregan incentivos como este.

Vivir México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.