Extraen un tenedor del estómago de un hombre después de 10 años

El hombre, que sufría fuertes dolores de estómago, fue llevado al hospital en donde los médicos tuvieron que operarle de urgencia para extraer un tenedor de plástico que se había tragado hacía una década

Lee Gardner fue llevado al Hospital de Barnsley cuando empezó a vomitar sangre y los calambres eran una constante, según informa la BBC, Gardner dijo que estaba jugando con un  tenedor desechable en la boca cuando accidentalmente se lo tragó los médicos le dijeron que el tenedor pasaría a través de su sistema digestivo de forma natural y no tenía que preocuparse, esto acontecia hace diez años por lo que no se le ocurrió mencionar a los doctores el suceso.

El Sr. Gardner, de Cudworth, Barnsley, dijo: «No puedo creer que nunca haya tenido ningún problema con mi estómago, excepto una vez un par de años atrás. Recuerdo que pensé en el tenedor pero como me dijeron que era capaz de pasar a través de mi sistema, y como hacía tantos años que me lo tragué, realmente no pensé que pudiese tratarse de eso».

Y agregó: «Estaban buscando dentro de mí con la cámara y el doctor dijo -¿estás seguro de que no te has tragado algo?- Le dije que no, pero cuando volvió a preguntar -¿Está seguro, puedo ver puntas de lo que parece ser un tenedor-, me acordé de la ingestión accidental de años atrás».

Los médicos encontraron que el tenedor se había clavado en el estómago, causando una úlcera que condujo a la hemorragia.

Sr. Shiwani, cirujano, dijo: «Normalmente un paciente se enferma casi de inmediato con cosas así. Por eso el caso de Lee es tan inusual, no sólo porque el objeto es un tenedor, sino porque creemos que hay sólo un puñado de casos reportados como este donde un objeto extraño ha estado dentro de alguien por un tiempo tan largo. Lee es muy afortunado de que el tenedor no le haya causado más daños, estamos seguros de que hará una recuperación completa».

ABC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.