Cargador y amplificador de señal en una sombrilla.

Booster Brolly de Vodafone
En este caso hablaremos de Booster Brolly una sombrilla desarrollada por  Kenneth Tong, experto en antenas por la Universidad de Londres para Vodafone que sirve como amplificador de las señales 3G y que gracias a los paneles solares integrados funciona también como cargador de smartphones.


Sus 12 paneles fotovoltaicos de silicio amorfo que están van cosidos en la tela proporcionan energía suficiente para mejorar la señal al tiempo que cargan vía usb un smartphone; según la compañía se puede llenar la batería de un teléfono inteligente en menos de tres horas; no es muy rápido pero sí muy útil; también cuenta con una pequeña batería para almacenar la energía restante y una pequeña lámpara de leds, por si decides no sólo usarla para cubrirte de los rayos solares y la lluvia.

Booster Brolly sólo es un prototipo que no tiene miras a comercializarse, por lo que la única manera de probarlo será por el momento en ferias y festivales. Este original gadget tiene un peso de tan sólo 800 gramos, dispone de un interruptor para encender el amplificador de señal y la linterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.