«Desearía que el iPhone pudiera hacer todo lo que hace mi Android», Steve Wozniak


Steve Wozniak es uno de los padres fundadores de Apple y es una de las primeras personas jamás en haber construido una computadora personal. Además de eso, actualmente es uno de esos tipos que espera en las filas que salga la próxima versión del iPhone (¿iPhone 4 S II?). Aún así dice que le gusta experimentar con otras plataformas y contrastarlas para ver qué es lo mejor de cada una.


En una entrevista en Daily Beast, el comparó los teléfonos iPhone con sus alternativas Android, al final Woz se lamentó de las limitaciones del teléfono de Apple. Acá algunas partes de la entrevista que parecen interesantes y en las que compara las capacidades de los teléfonos. Las más específicas fueron el reconocimiento de voz y las capacidades del GPS, entre otras.


Primero acerca del comando de voz, algo raro porque el iPhone cuenta con Siri, el cual promete ser la gran respuesta a los comandos de voz.


Antes le preguntaba a Siri «¿Cuáles son los cinco lagos más grandes en California?» y me daba la respuesta. Ahora sólo falla, me da listados de bienes raíces. (…) Con el iPhone 4 podía presionar un botón y llamar a mi esposa. Ahora con el 4S sólo lo puedo hacer cuando Siri está conectada al Internet. Pero muchas veces no me puedo conectar. Nunca un teléfono Android me ha dicho que no puedo llamar porque «no se puede conectar al Internet».


Además de esto, Woz habla de los problemas de la batería y otros detalles, para rematar diciendo que «si quieres hacer el trabajo de entender un poco, odio decirlo, pero hay mucho más disponible en algunas cosas».


Aún así Steve dice seguir recomendando el iPhone, principalmente a gente que ya está muy metida en el mundo y la dinámica de Apple. Algo «especial para esas personas que se sienten intimidados por la tecnología».


Es buen o ver que -al contrario de muchos otros fundadores, CEOs y similares- Steve Wozniak sabe reconocer cuando un producto es bueno.


(Vía The Daily Beast)

[ VIA ]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.