Esposa de ejecutivo de Rovio usa vestido de Angry Birds

La de los videojuegos es una industria única, que, en ocasiones, pareciera atreverse a lo que todos los demás no se atreven; en este curioso caso que mezcla videojuegos y alta costura, la diversión no está peleada con cierta elegancia.



Teija Vesterbacka, esposa del director de marketing de Rovio, Peter Vesterbacka, llevó un extravagante vestido a una cena de gala en el palacio presidencial de Finlandia, país sede de la compañía. El vestido de la señora Vesterbacka recuerda en su forma abstracta nada menos que a un pájaro rojo, tal vez el más reconocible de todos los Angry Birds (imagen al final de la nota).

Esta cena de gala es una tradición en Finlandia para el Día de la Independencia Presidencial, al cuál asisten más de 2,000 invitados de honor y es transmitida por televisión en cadena nacional. Si el gesto de la señora Vesterbacka se pusiera de moda entre las esposas de ejecutivos de videojuegos habría que imaginar las posibilidades. ¿Cómo vestiría la esposa del productor de Halo, o del programador de Plants Vs. Zombies?

Sin quitarle mérito a la orgullosa esposa, debemos recordar con justicia que no se trata de la primera vez que un vestido inspirado en aves escandaliza al mundo de la moda: recordemos el célebre vestido de cisne usado por la cantante islandesa Björk durante la 73 entrega de los premios Oscar. Tal vez no pase mucho tiempo para que los Angry Birds tengan también un cisne que destruya las guaridas de los cerdos con su amplio registro vocal. O no.

FUENTE: LevelUp


[VIA ]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.